SEMINARIO DE ACTIVACIÓN DEL CAMPO MERKABAH INTRODUCCIÓN AL REIKI UNITARIO, EL REIKI DEL SONIDO A TRAVÉS DE LA INICIACIÓN A TRES DE SUS SÍMBOLOS : AOR-ANANDA Y AMÉN


SEMINARIO DE ACTIVACIÓN DEL CAMPO MERKABAH INTRODUCCIÓN AL REIKI UNITARIO, EL REIKI DEL SONIDO A TRAVÉS DE LA INICIACIÓN A TRES DE SUS SÍMBOLOS : AOR-ANANDA Y AMÉN

En Córdoba fecha y lugar a confirmar ente el 8 y el 13 de Marzo 2010

Acércate a conocer el Reiki Unitario un nuevo sistema que integra el poder del Reiki y sus símbolos con el uso sanador del sonido y permite activar tu campo Merkabah,( tu cuerpo de luz). Activarás tres símbolos sagrados que podrás aplicar para tu crecimiento personal ,sanación y realización espiritual .
El uso de estos símbolos sagrados tiene estas características:
AOR: la Luz Divina. Actúa principalmente sobre el 3er ojo.
ANANDA: la Felicidad Divina. Actúa principalmente sobre el
chakra cardíaco.
AMEN: la Presencia Divina. Actúa principalmente sobre el
chakra de la corona
El REIKI UNITARIO ES UN SISTEMA QUE TRABAJA PROFUNDAMENTE EN LA ACTIVACIÓN DE TU ADN Y GLANDULA PINEAL Y FACILITA EL PROCESO DE ASCENSIÓN LLEVANDO LUZ Y SANACIÓN A TODO TU SER .
VALOR: 250 PESOS
FACILITA: LIC. ROXANA C. D’ANGIOLA
PSICÓLOGA TRANSPERSONAL-MAESTRA DE REIKI Y
SANACIÓN ANGÉLICA-TERAPEUTA VIBRACIONAL
RESERVAS Y CONSULTAS

senderosalalma@gmail.com

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

5 comentarios en “SEMINARIO DE ACTIVACIÓN DEL CAMPO MERKABAH INTRODUCCIÓN AL REIKI UNITARIO, EL REIKI DEL SONIDO A TRAVÉS DE LA INICIACIÓN A TRES DE SUS SÍMBOLOS : AOR-ANANDA Y AMÉN”

  1. Me intereza mucho todos estos temas, me gustaria que me mantuvieran al tanto de las fechas, de reiki, meditaciones etc. voy a estar en capilla del monte la 2da semana de marzo.
    Atte.
    Susana

  2. Hace algunos realice el curso completo de Reiki… Mi experiencia en los comienzos especialmente con mi mama y familiares fue excelente… Luego atendi a un señor que me pego un susto tenaz y desde ahi no volvi a trabajar con Reiki.. Me gustaria retomar la tecnica y saber como dejar de ser esponja porque la verdad yo quedo bastante afectada…
    La verdad no obtuve los diplomas y me gustaria saber si los puedo obtener a distancia… Gracias por su atencion.

  3. Hola, me gustaría saber si en algún momento dictas algun curso de Reiki Unitario en Entre Ríos o Capilla del Monte. Tengo el 2º nivel del método Usui y hasta ahora he tenido gratas experiencias con todas las personas que he atendido. Me ha gustado lo poco que he leido acerca de este método integrado y me gustaria poder acceder a el.
    Gracias.

    1. Hola Stella Maris!, gracias por comunicarte, me encantaria dar esta herramienta por allá, pero para ello necesito quien lo organice, por ahora daré un par de actividades, una de ellas la activación en el rayo de la abundancia, herramienta que viene del reiki y se puede tb enviar a otros, el día sabado 31 en san marcos sierra , cerquita de capilla, si no conoces esta herramienta , te la recomiendo es sencilla y poderosa y sana la conciencia planetaria y personal de la abndancia.
      Un abrazo profundo y luminoso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s