Nuestra conexión con la Fuente


contemplacion_meditacionHola a todos: esta semana quiero compartir con ustedes una reflexión sobre nuestra conexión con la Fuente , lo cual está directamente relacionado con el proceso de Despertar y el poder de la Intención. Actualmente la línea de pensamiento de algunos de los maestros espirituales actuales , como Eckart Toole, Wayne Dyer y Chopra, coinciden desde distintas miradas en que el proceso que estamos viviendo como humanos es un camino de reconexión con lo que podemos llamar la Fuente, el campo de Energía Divina y Creadora inconmensurable , de la cual todo lo que existe forma parte y comparte sus principios. En realidad no estamos separados de Ella , porque somos esa Fuente,pero desde el Ego creamos la ilusión de separación y contaminamos o ensuciamos nuestro canal de conexión a través de creencias y sentimientos limitantes y negativos. La Intención es también ese Campo, donde se encuentra todo lo que necesitamos y deseamos.
La aceptación y el movernos en el ahora son fundamentales para poder estar conectados con la Fuente.:El decir Sí a lo que nos sucede, aceptándolo sin resistencias , haciéndonos cargo de nuestra vida y sus circunstancias, esta actitud de aceptación y no resistencia permite que fluya de manera natural la forma de solucionar y resolver cada situación que se nos presenta , y nos conecta con un estado o sentimiento de paz que permite ver las cosas a nuestro alrededor y en nosotros sin identificarnos desde lo negativo. Por otra parte estar atentos a nuestro presente también permite que mantengamos ese estado de paz y aceptación mirando lo que ocurre realmente, en el ahora, en lugar de estar atados al pasado o al futuro.
Por eso los invito , a revisar en qué condiciones se encuentran con respecto a sus intenciones y conexión con la Fuente, con sus deseos y sueños, con su vida.
Tomarse unos minutos cada día para observarse y mirar dentro y fuera, para ver y sentir que tan lejos o cerca están de ustedes mismos, el grado de aceptación o resistencia que tienen con lo que les ocurre , el nivel de entusiasmo que ponen en sus vidas.
A partir de ahí tendrán la posibilidad de ir creando un espacio de posibilidades para el cambio que necesiten y una conexión más auténtica con su Ser y la Fuente.

Feliz semana
Roxana D’Angiola

Publicado por

senderosalalma

psicologa con orientacion transpersonal, Formadora y facilitadora de Nuevas Constelaciones, Terapeuta Energética

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s